Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
CAT ES

De nuestras manos,
a las tuyas.

Sobre nosotros

Este es un relato escrito por muchas manos. Pero en estas manos no encontrarás ninguna pluma ni tinta. Tampoco papel. En estas manos encontrarás agua y harina.

Encontrarás el sentido (y los sentidos) para decidir el qué y el cómo de un oficio con más de 6.000 años de antigüedad. Encontrarás masa madre y sal. Encontrarás calma, mucha calma. Sacos cargados de tiempo, de espíritu crítico y de esfuerzo. Encontrarás maíz y aromas. Encontrarás sensibilidad, ingrediente innegociable. Encontrarás manos enamoradas de la artesanía, que respetan la innovación siempre y cuando sea para mejorar el producto, no para ganar tiempo.

En estas manos, encontrarás levadura y masa. No queremos ser las manos de un panadero. Queremos ser las manos de tu panadero.

Manos, todas ellas, que formadas y guiadas por nuestro equipo de maestros panaderos y pasteleros, crean un relato de sentido y sensibilidad.

Estes es un relato escrito por muchas manos. Las manos de todos los que hemos hecho posible tirar hacia adelante este proyecto, donde también cuentan las tuyas, está claro.

En Bonaparte no encontrarás rastro de colorantes ni conservantes. Solo encontrarás productos artesanos, resultados de un proceso manual, pausado y de autor. Cada una de nuestras piezas ha sido creada de manera única, y son obras irrepetibles.

Responsabilidad social corporativa

Nuestros productos son frescos y los producimos a diarios. Pero, ¿dónde acaba todo ese género que no se vende a lo largo del día?

Colaboramos con una orden religiosa y una ONG que, diariamente, recogen todo aquel producto sobrante al final del día. Eso permite que muchas personas sin recursos puedan acompañar sus comidas con nuestro pan y bollería.

Bonaparte también colabora con la Fundació Federica Cerdà, una fundación que practica la hipoterapia con niños con diferentes discapacidades.

¿Dónde estamos?

Valldoreix

Centro

Rbla. Mossèn Jacint Verdaguer, 21
93 315 30 10

Sant Cugat

Mercado Vell

Plaça Pere San s/n,
93 328 45 19

Mercado Torre Blanca

Avenida de la Torre Blanca, 10
93 675 85 29

Coll Favà

Passeig de Francesc Macià, 57
93 631 67 62

Bellaterra

Estación Bellaterra

Plaça del pi, 5
93 592 16 00

Barcelona

Sarrià

Passatge Senillosa, 8
93 205 72 09