CAT   ES   EN

 

Mejor y ecológico.


Nueva barra Bonaparte

Barra hecha a partir de harina blanca ecológica.

Redondo de trigo persa


Pan redondo hecho con harina de trigo persa y manzana troceada. Contiene un alto contenido de proteínas, aminoácido y minerales, entre otros.

Barra espelta


Barra de harina de espelta ecológica. Muy fácil de digerir y con un alto contenido de minerales como el magnesio, el fósforo o el potasio. 

Redondo de maíz

Pan redondo hecho con harina de maíz, con un toque de miel y aceite de oliva, rebozado con pipas de calabaza. ¡Un pan muy sabroso!











Sobre nuestros productos ecológicos... 


Nuestros panes ecológicos están hechos a base de harina de cultivo ecológico. Estas harinas se caracterizan por haber sido cultivadas en tierras en las que no han intervenido ni fertilizantes ni pesticidas ni aditivos sintéticos de ningún tipo. Por este motivo, son productos más saludables ya que están libres de residuos tóxicos. A su vez, al estar cultivadas en este tipo de tierra, son panes más nutritivos ya que contienen altos niveles de vitaminas, antioxidantes, minerales y proteínas. Las harinas ecológicas que utilizamos han sido molidas a la piedra. Este proceso de molienda hace que dichas harinas adquieran características organolépticas (sabor y aroma) mucho mejores, dado que conservan parte del grano del cereal, del germen y del salvado. 


¿Dónde estamos?


Valldoreix

Rbla. Mossèn Jacint
Verdaguer, 21

Tel. 93 315 30 10

Bellaterra

Plaça del pi, 5
Tel. 93 592 16 00

Barcelona

Sarrià
Passatge Senillosa, 8
Tel. 93 205 72 09


productos
2019 Bonaparte S.L.
Política de privacidad
Contáctanos
info@bonaparte.cat
¿Quieres trabajar con nosotros?
Envía tu CV a info@bonaparte.cat